28 de Febrero Raad Salam Naaman: “El Islam: Política, Teología y Yihad”

15 de febrero presentación del libro “Alimentación Sana Vs transgénicos, aditivos y nanotecnología”. Albert Ronald Morales
enero 27, 2017
Visita Guiada a Mejorada del Campo “Catedral de Justo Gallego”
enero 27, 2017

28 de Febrero Raad Salam Naaman: “El Islam: Política, Teología y Yihad”

El objetivo principal de esta charla es dar a conocer la verdad sobre el Islam sin tabú sin miedo sin rodeo ni cortesía.

Pero ¿Por qué es importante conocer el Islam?

Porque, últimamente el Islam y los musulmanes están siempre en las primeras páginas de los medios de comunicaciones de todo el mundo y casi todas son noticias malas. Hoy día y con el aumento del radicalismo y el fanatismo islámico en todo el mundo, el Islam es una amenaza real para nuestra civilización, es uno de los problemas mayores que tiene el mundo actual, uno de los principales peligros para la paz de nuestra época, especialmente para el Occidente. El Islam es un mal y para vencer el mal hay que conocerlo y reconocerlo.

Raad Salam Naaman

He nacido en la ciudad de Ninive, Al Norte de Irak, la ciudad del Profeta Jonás, en un pueblo Tel-sqef, el pueblo del Profeta judío Nahúm, recen liberado de mano de Da’sh, creado e educado en la ciudad de Basora cerca de la ciudad antigua Ur de los caldeos, la ciudad de Abraham, al Sur de Irak, la antigua región de Mesopotamia, según la Torá Génesis el capitulo 2, es el paraíso terrenal y cuna de la civilización, gracias al Islam y los musulmanes hoy día es la cuna del terrorismo islámico y el infierno terrenal.

* Ver agenda

Pídenos más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *